En la mayoría de los casos, los artículos enviados de TuElectronica.es Shop Online pueden ser devueltos dentro de los 3 días después de la entrega o 30 días después del envío si la fecha de entrega no es detectable. Algunos productos tienen diferentes normas o requisitos asociados con ellos.

Todos los clientes deben ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de Devolución para su aprobación antes de realizar una devolución de un artículo. TuElectronica.es Shop Online no será responsable del artículo(s) devuelto sin aprobación. Al comunicarse con TuElectronica.es Shop Online por favor incluya la siguiente información:

Por favor, mantenga todos los materiales de embalaje y envío para las devoluciones. Después de enviar los productos, por favor asegúrese de proporcionarnos el número de seguimiento del paquete devuelto y una imagen del recibo de los gastos de envío. 

Los reembolsos se hacen a través de la forma de pago utilizada al realizar los pedidos en TuElectronica.es Shop Online. Los clientes son responsables de todas las tarifas de pago (si las hay) emitidos durante el proceso de devolución.

Por favor, no olvide incluir una nota en el paquete devuelto indicando los siguientes datos:

Su número de orden;

Números de SKU devueltos y cantidad;

Una breve descripción del problema(s) del artículo(s) defectuosa.

Esta nota ayudará a acelerar el tiempo de procesamiento.

TuElectronica.es Shop Online se reserva el derecho de hacer cambios y / o mejoras a esta política.


Artículo estropeado al recibirlo

Cualquier producto, estropeado al recibirlo dentro de los 3 días después de la entrega o 30 días después del envío si la fecha de entrega no es detectable.

En este caso, por favor amablemente nos debe proporcionar las siguientes pruebas:

Al ser devuelto, el coste del artículo defectuoso será reembolsado o sustituido de forma gratuita.

En una situación de artículo estropeado al recibirlo: los gastos de envío del paquete de retorno será reembolsado  (excepto por razones causados por el uso incorrecto, daños accidentales o intencionales), siempre que:

La tarifa de envío de retorno sea inferior al 60% del valor del artículo defectuoso(s), y también menos de 30€. Cubriremos los gastos de envío reales (de acuerdo con el recibo que debe proporcionar). Si la tarifa de envío de retorno supera el límite anterior, póngase en contacto con nosotros.

Nota: Si el producto está estropeado a la llegada y el paquete tarda más tiempo (más de 30 días) en llegar, por favor, póngase en contacto con nosotros y ofrezca una prueba de la fecha de entrega dentro de los 5 días siguientes a su recepción.


Artículo defectuoso 

Vamos a hacer todo lo posible para asegurarnos de que los productos enviados a nuestros clientes están en las mejores condiciones. Si su producto resulta ser defectuoso: En primer lugar, por favor amablemente nos debe proporcionar las siguientes pruebas:

Dentro de los 90 días (a partir de la fecha de envío)

Al ser devuelto, el coste del artículo defectuoso será reembolsado o sustituido de forma gratuita.

Se reembolsará la tarifa de gastos de envío de retorno si es inferior a 35% del precio del artículo, hasta un máximo de 30€ (excepto por razones causados por el uso incorrecto y daños accidentales o intencionales).

Después de 90 días y dentro de los 180 días (a partir de la fecha de envío)

Al ser devuelto, el artículo defectuoso (si es reparable) será enviado a la fábrica para su reparación. El coste de envío en ambos sentidos serán cubiertos por el cliente. Cualquier coste incurrido durante el proceso estará a cargo del cliente también. Le notificaremos por correo electrónico de los costos de reparación esperados.

Después de 180 días desde el envío días (a partir de la fecha de envío)

El reembolso o el reemplazo de cualquier artículo será rechazado. 

Todos los clientes deben ponerse en contacto con nosotros antes de devolver cualquier artículo(s).


Artículo incorrecto

Si el artículo que usted recibió es completamente diferente de la que usted pidió, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

En este caso, por favor amablemente nos debe proporcionar las siguientes pruebas:

Debido a que se suministran diferentes lotes de productos, el logotipo de elemento o el envase que recibió pueden variar la que se muestra en nuestro sitio web. Si todas las funciones y apariencia del producto son correctas, debe entender que este caso no se incluirá en esta política.

Si la devolución es necesaria, el coste del artículo será reembolsado o sustituido de forma gratuita una vez recibido. Cubriremos los gastos de envío reales (de acuerdo con el recibo que debe proporcionar).

Para el artículo incorrecto, le ofreceremos un descuento por quedárselo.


Productos no satisfactorios 

Si usted no está satisfecho por cualquier razón con su compra, puede devolverlo en un plazo de 3 días después de su llegada. Está disponible un cambio por otro artículo  o un reembolso completo menos los gastos de envío ocasionados en la devolución del paquete.

Por favor asegúrese de que el artículo  que envíe de nuevo a nosotros está en su envase original, y la mercancía se encuentra en la misma condición que cuando lo recibió.


Productos digitales descargables

Por el carácter de este producto, no se realizan devoluciones una vez efectuado el pago. Para dudas, contactar antes de realizar la compra.